martes, 12 de noviembre de 2013

El jardín de Teresa

Cuando nos decidimos dar el paso y montar nuestra página web, teníamos que buscar un sitio para materializar todas nuestras ideas. Teníamos claro que tenía que ser un espacio idílico, con encanto y que transmitiera muchas cosas ya que iba a ser nuestra carta de presentación. Viendo el resultado, no podíamos haber encontrado un sitio mejor: ¡el jardín de Teresa!



Rafia by Natire

Rafia by Natire

El fin de semana del 5 de Octubre, cogimos todos nuestros bártulos y nos fuimos al pueblecito extremeño donde se ubica este maravilloso enclave en el que realizamos todos los montajes que luego han formado la base de nuestra página web. El lugar elegido fue el precioso jardín de Teresa y Deme. Encantadores, nos cedieron todas las estancias del jardín, para que pudiéramos dar rienda suelta a nuestra imaginación. 



Rafia by Natire


Rafia by Natire


Fue un fin de semana muy intenso y de mucho trabajo, pero también de muchas risas, emociones y satisfacciones de ver cómo todas aquellas ideas que desde hacía tiempo rondaban en nuestras cabecitas poco a poco se iban haciendo realidad y eran captadas por nuestros objetivos fotográficos.


Rafia by Natire


Rafia by Natire

Fue allí, también ese fin de semana, donde se nos planteó la posibilidad de participar en la III Edición de la Feria de las Bodas que se organiza en el maravilloso Hotel Talayuela Golf ****, y la verdad, es que no nos lo pensamos dos veces; ¡Rafia by Natire tenía que estar allí...! Así que, los días 16 y 17 de Noviembre, estaremos con nuestro stand encantadas de mostrar a todo el mundo que quiera las cosas que hacemos.

Os contaremos esta experiencia en el próximo post.

¡Hasta entonces!


1 comentario :

  1. Los detalles para exteriores son muy originales. Me gusta el colorido y la combinación de frutas y flores silvestres que le da un toque muy mediterráneo. B&J (Tenerife)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...