lunes, 2 de diciembre de 2013

Momentos

El post que os traemos esta semana es algo distinto a los anteriores. Como ya sabéis, somos unas amantes de la decoración en todos los sentidos y como os comentamos, en este blog no solo nos vamos a centrar en la decoración de las bodas y todo lo que le rodea, sino de la decoración entendida en su sentido más amplio de cualquier espacio y de cualquier momento. Y momentos son precisamente lo que os traemos hoy.


Hemos querido dedicar esta entrada a dos momentos del día que nos encantan. El primero es el momento del desayuno. La mayoría de los desayunos pasan por nuestras vidas "sin pena ni gloria" y, a veces, por el estrés de nuestra rutina habitual, se convierten en un hábito del cual poco disfrutamos. Por eso, las mañanas de los fines de semana se convierten en las perfectas aliadas para disfrutar de desayunos llenos de encanto como este que os proponemos a continuación, donde, con un aire algo romántico, podemos disfrutar de una fría mañana de otoño junto a una buena taza de café, un rico tazón de cereales, el toque dulce de las violetas y perdernos por unos instantes en las páginas de un buen libro.

En esta propuesta queremos resaltar las piezas de fierro enlozado de las cuales estamos seguras que muchos de vosotros habéis visto en casa de vuestros abuelos. Este tipo de loza vuelve a cobrar protagonismo dándole un toque vintage a cualquier momento.





  Rafia by Natire

   Rafia by Natire




Rafia by Natire



Rafia by Natire



Rafia by Natire



Rafia by Natire




El momento de la media tarde, ideal para los amantes del té, se convierte en otra ocasión ideal en la que no hay que descuidar ningún detalle. Los estilos marroquí o turco, muy fáciles de lograr, crean una atmósfera acogedora y óptima para este otro momento del día.





Rafia by Natire



Rafia by Natire



Rafia by Natire




Rafia by Natire




Rafia by Natire




Rafia by Natire




                                                                  Rafia by Natire


 



Rafia by Natire




Rafia by Natire



¿A qué os apetece?



1 comentario :

  1. Nos encantan los dos "momentos", pero especialmente el estupendo colorido que proporciona la hora del té. Los estuches y botes para infusiones son únicos. B&J (Tenerife)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...