jueves, 27 de febrero de 2014

Un paseo por Venecia

Es difícil describir con palabras este rinconcito tan bello de la región italiana de Veneta, porque los sentimientos y emociones que despierta esta ciudad no son para contarlos, ¡hay que vivirlos!


Pinterest



La primera vez que uno aterriza en este lugar se queda fascinado al ver como el arte clásico se va mezclando con el estilo contemporáneo en todos y cada uno de los rincones de la ciudad. 

Sus callejuelas, iglesias, puentes y sus canales perdurarán en tu memoria como un recuerdo imborrable de este romántico lugar.


Pinterest



Con una historia que abarca arte, cultura y carnaval, Venecia se convierte en una fuente de inspiración para quienes quieren  recrear en el día de su boda toda esa magia y romanticismo que destella esta ciudad. 



Pinterest




Pinterest




Pinterest

Ya sea que planees casarte en Venecia o que quieras añadir un toque veneciano a tu celebración, incluir elementos inspirados en Venecia  pueden convertir tu día en una experiencia muy especial.

En el estilo veneciano más contemporáneo predomina el color, tal y como se puede apreciar en estas fotos de la isla de Burano...



Pinterest




Pinterest

 
Además de las tonalidades alegres, un clásico que no debe faltar si quieres conseguir un ambiente veneciano son elementos como las máscaras, los tapices o los espejos con marco trabajado...


Pinterest


 

Pinterest






Pinterest  




Pinterest





Bodas Deluxe




Otra pieza clave, ya sean en ventanas o en puertas, son las rejas de forja decoradas con flores o plantas que siempre darán un toque más bohemio y encantador al ambiente...

 

Pinterest






Pinterest


No es necesario sobrecargar, cualquier guiño a este mágico lugar será suficiente para transportarnos a él



Pinterest




   Italian wedding p.



Si el espacio de la celebración cuenta con lámparas de araña, ya es otro valor añadido que nos acercará más a esta estética barroca




Pinterest




Pinterest


Por lo mucho que nos gusta esta ciudad, por  el estilo, por la elegancia y por el romanticismo que no deja indiferente a nadie y dada la proximidad del Carnaval, esta semana hemos querido invadir nuestro blog de bellas imágenes como las que os hemos mostrado en este post. 
Y si la ciudad de Venecia es especial para vosotros, esperamos que os pueda servir de inspiración para ambientar cualquier rincón de vuestra boda o al menos, esperamos que este "paseo" os haya transportado por unos instantes a este maravilloso lugar llamado Venecia.



Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...