Contaron con nosotras para materializar todas las ideas y detalles que ya tenían en su cabeza, muchos de los cuales ya habían adquirido ellos, otros fueron naciendo y desarrollándose a medida que se acercaba la fecha...
La mayor parte de los detalles hacían guiños a Francia, país natal del novio, como el seating plan, a base de corchos de vino así como las indicaciones, todos ellos en castellano y en la lengua gala.
Comenzamos con todos los detalles...
En la misma entrada del templete, colocamos un puesto de limonada con dos dispensadores, limones, frascos con pajitas de fantasía y tarros con pequeñas margaritas silvestres, para que los invitados pudiera tomar un vasito refrescante mientras esperaban la llegada de los novios.
Rafia by Natire
A la salida del templete, pusimos un montaje con nuestras cajas de fruta antiguas y otras cajas de madera sobre las que colocamos unos cucuruchos hechos con papel de periódico francés, repletos de arroz y confeti, para que los invitados desearan suerte a los novios. Los más pequeños tenían unos pomperos para lanzar pompas de jabón a la recién casada pareja.
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Sobre uno de los impresionantes pinos del jardín colocamos velas colgantes que a medida que iba cayendo la tarde, el efecto era aún más bonito. A un lado, colocamos una casa de muñecas vintage y junto al tronco, dando ese toque romántico, pusimos la palabra "LOVE".
Rafia by Natire
Rafia by Natire
El puesto del jamonero lo decoramos con detalles sencillos a base de tomates, ajos, huevos y una pizarrita indicativa.
Rafia by Natire
El libro de firmas consistió en este lienzo en el que se puede ver una bicicleta de la cual salen varias cuerdas o hilos, de tal manera que, serían los propios invitados los encargados de llenar de color todo ese espacio en blanco con sus huellas, siendo el resultado final un precioso recuerdo que los novios podrán colocar en cualquier rincón de su casa.
Rafia by Natire
Estuvimos encantadas de decorar la boda de Eva y Roland que aunque tenían muy claro lo que querían para ese día, siempre estaban dispuestos a escuchar nuestras propuestas y sugerencias.
Chicos, fue un verdadero placer y os deseamos toda la felicidad del mundo!
No hay comentarios :
Publicar un comentario