jueves, 15 de enero de 2015

Naked Cake

Hoy venimos algo dulzonas, y es que de un tiempo atrás a aquí, hemos visto como el fondant y los cupcakes se han convertido en los auténticos protagonistas de los rincones más dulces de las bodas, luciendo una repostería delicada, perfecta, donde los detalles emulan elementos casi reales de cualquier temática que se nos antoje.

     Rafia by Natire


Aunque no pensamos que vayan a desaparecer (han venido pisando fuerte para quedarse), creemos que poco a poco se irá introduciendo una repostería más renovada, con nuevos formatos y sabores más tradicionales... las denominadas naked cake.

     Pinterest


Las naked cake o lo que es lo mismo las "tartas desnudas", nos parecen una alternativa ideal para presidir una bonita mesa de dulces ya que ofrecen el efecto totalmente contrario al de las tartas de fondant; al prescindir del recubrimiento de azúcar, quedan al descubierto las capas de bizcocho, por lo que se consigue un efecto inacabado, natural y con un aire rústico, algo que nos encanta. Además, el toque de color lo dan las frutas y otros elementos naturales que decoran los diseños.


                                      Pinterest


Novias casaderas! Por si queréis tomar nota, os dejamos algunos diseños que nos hemos encontrado en la red y que nos han cautivado. También os mostramos un diseño de nake cake que nos hemos atrevido a hacer en Navidades con la colaboración de nuestra amiga Ana de Petit Sweet Ann, además  de bonita estaba buenísima!!

Os deseamos una dulce semana!


     Pinterest

                                      Pinterest

     Pinterest

                  Petit Sweet Ann

                                      Pinterest

                                     Pinterest


                             Pinterest


      Pinterest

      Rafia by Natire y  Petit Sweet Ann

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...