jueves, 5 de febrero de 2015

El encanto de la manga larga

Nos gustan las novias con vestidos que transmiten "algo", personales y llenos de estilo, esos vestidos que de una forma u otra, enamoran. Pero sentimos una especial debilidad por aquellas novias que deciden cubrir sus brazos con una bonita y favorecedora manga larga; porque los vestidos de manga larga dan el toque de sofisticación y elegancia a la novia que lo porta.

Pinterest


Si nosotras nos volviéramos a casar, quizás, escogeríamos una época del año no tan estival cuyas temperaturas nos permitieran lucir un vestido con una manga larga ajustada al brazo y que llegase hasta la muñeca para estilizarlo.

Pinterest

     Pol Nuñez

Minimalistas, con encaje en el puño o a lo largo de toda la manga, con detalles de pasamanería, con preciosas hombreras superpuestas o en gasas de seda... en realidad la manga larga siempre ha sido utilizada en los vestidos de novia a lo largo del tiempo configurándose como una tendencia que nunca ha llegado a desaparecer del todo y además, se adapta a todos los tipos de novias, desde las más clásicas a las más boho-chic.

Qué os guste nuestra selección!

Pinterest

Pinterest

Pinterest


Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Vestido de Isabel Nuñez


Vestido de Navascués

Vestido de Panambi

Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...