martes, 10 de diciembre de 2013

"Érase una vez..."

... un lugar tan, tan, tan bonito que no podíamos dejar  de enseñároslo en nuestro blog.

Hemos querido empezar hoy nuestro post con esta frase que encabeza todos los cuentos, porque estar en el Valle de Arán, es como estar en un auténtico cuento.


Todos sus pueblos forman un conjunto de aire añejo en los que la piedra, la madera y la pizarra de sus singulares casas se mezclan con los paisajes montañosos y alpinos dotándole de una belleza y naturaleza única, ofreciéndonos así la oportunidad de disfrutar de auténticas postales invernales.





















Siempre que tenemos ocasión y el deber nos lo permite, nos escapamos a este maravilloso lugar del Pirineo de Lérida donde solemos pasar unos días muy divertidos practicando esquí en la famosa estación de Baqueira Beret.






Aquí, se disfruta de una magia especial que envuelve a este lugar y más si cabe en fechas navideñas; sus pueblos con sus casas de ensueño y sus románicas iglesias, su gastronomía, su ambiente, sus costumbres, sus bares con sus animadas barras repletas de pinchos y, cómo no, sus preciosas tiendas de decoración... Todas ellas ya inmersas en el ambiente navideño que se aproxima... 















Una de las paradas obligadas en el Valle de Arán es el precioso pueblo de Arties. Allí, se encuentra una de nuestras tiendas favoritas de decoración y en la cual siempre "picamos" con algún capricho, "El Almacén de la Tartería".

Aquí, además de encontrarnos con mermeladas, bombones y vinos, cuentan con una gran variedad de detalles originales y con mucho gusto para cualquier rincón de nuestro hogar.









Con la llegada de la Navidad y su decoración, la tienda se muestra en su máximo esplendor.














Todo el encanto que desprende el valle propicia una decoración cálida, acogedora, rústica y muy, muy detallista... un estilo que nos fascina y que nos sirve de fuente de inspiración en nuestro trabajo y montajes de Rafia by Natire.












Con este post, nuestro blog va tomando poco a poco el ritmo de las fechas que se avecinan... Si os gusta la Navidad, no os perdáis la entrada de la semana que viene. ¡Hasta entonces!

1 comentario :

  1. ¡Qué tienda tan bonita y original! Me recuerda a las que podemos encontrar por los países del norte de Europa. B&J (Tenerife)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...