jueves, 29 de mayo de 2014

¡Cosas que nos encantan! Mayo

Un jueves más os traemos nuestra sección mensual de las cosas que nos hemos ido encontrando, así como algún que otro plan que hemos hecho y que nos apetece compartir con vosotros.

Este mes de Mayo nos han encantado...


...esta preciosa espalda del vestido de una novia que junto al gesto tan bonito que hace con sus manos hacen que la foto esté llena de encanto



Pinterest

Este precioso escaparate situado en alguna calle de Madrid con algún que otro  detalle que bien podrían utilizarse para decorar cualquier rincón de una boda.



Rafia by Natire


La perfecta fusión de la comida mediterránea con algunos rasgos de la oriental del restaurante Bazaar, en Madrid, caracterizado por la madera robusta de sus suelos y estanterías y las altas vitrinas con botellas y envases... preciosos!









Esta invitada, simplemente... perfecta!



Pinterest

Una tarde de béisbol en Central Park y, después...


Rafia by Natire

... un paseo por el bohemio barrio del Soho, en Nueva York


Rafia by Natire

Esta alucinante puerta en ese contexto tan bonito con acceso directo al "paraíso"


Pinterest


Un sábado cualquiera con buena compañía viendo "Los miércoles no existen" en el fascinante Teatro Lara, un plan que nos encanta si además lo rematamos con una rica cena en alguno de los muchos restaurantes llenos de encanto que hay por  la zona.




Rafia by Natire




Rafia by Natire


La terraza del Camping Osuna, Tiki Lounge, situado en el tranquilo barrio madrileño de La Alameda de Osuna, con detalles que hacen del sitio un espacio acogedor e ideal para disfrutar ahora que viene el buen tiempo.



Rafia by Natire



Rafia by Natire


El velo, la manga del vestido, el ramo de paniculata, la mano semiabierta de la novia... todo, todo lo que transmite esta foto nos encanta!



Pinteres

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...