jueves, 11 de diciembre de 2014

La boda de Fátima y Juan, 19 de Septiembre 2014

No sabéis la ilusión y las ganas que teníamos de mostraros el post de esta semana que hemos preparado con tanta dedicación y cariño para enseñaros como fue la boda de Fátima y Juan, una boda muy especial para nosotras por la relación personal que nos une a ellos.

     Lorena San José

Cuando Fati nos comunicó que se casaba, lo primero que se nos pasó por la cabeza es que iba a ser una boda muy especial. Y es que todos los que la conocemos sabemos que tiene un "algo" que la convierte en una persona entrañable y auténtica, que te cautiva desde el primer momento con su simpatía y su permanente sonrisa.

     Lorena San José

La historia de Fátima y Juan comenzó hace más de 15 años y conociéndola, no podía haber acabado de otra manera que no fuera dándose el "sí quiero" en una boda preciosa, emotiva y como ya nos imaginábamos muy, muy divertida!

     Lorena San José

La novia estaba espectacular con un vestido de Cristina Pascual, que supo captar desde el primer momento la idea que quería; un vestido de líneas sencillas y románticas por delante pero con una impresionante espalda por detrás. Tras varios bocetos y visitas a su atelier, el resultado no puedo ser otro que un delicado vestido confeccionado a base de gasa y seda, con una preciosa manga de encaje, un favorecedor fruncido en la cintura y una caída increíble... un vestido lleno de encanto que le sentaba como un guante.

     Lorena San José

     Lorena San José

                                      Lorena San José


     Lorena San José


Juan también iba muy guapo y elegante con un chaqué que combinó con un chaleco estilo inglés y con una corbata en color botella con diminutos topitos blancos.

                                                                  Lorena San José


La ceremonia se celebró en la "recogidita" iglesia de Santa Catalina de Alejandría, en Madrid. Una iglesia que quizás no tenga un gran atractivo estético y arquitectónico, pero que sin duda tiene un gran significado sentimental para toda la familia, algo que hizo de la ceremonia una de las más emotivas y bonitas que recordamos. 

Mención aparte merecen las palabras que al acabar la ceremonia, la hermana de  la novia dedicó a los novios, palabras llenas de amor y sentimiento que nos dejaron a todos los asistentes con la boca abierta y los ojos llenos de lágrimas, sin duda un momento realmente precioso.

      Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José


La celebración posterior tuvo lugar en la finca La Quinta del Jarama, con un bonito jardín donde se celebró el cocktail y un salón completamente diáfano con centros altos en las mesas y con una gran escalinata por donde bajaron los novios al son de "Hoy puede ser un gran día", acompañados de los amigos de Fátima, ataviados todos ellos con pelucas dando rienda suelta al buen rollo.

      Lorena San José

     Lorena San José

Las pinceladas decorativa corrieron a cargo de unas servidoras y por supuesto de la novia, que se involucró como la que más.

   Lorena San José

Fue un gran handicap teniendo en cuenta que éramos invitadas y no disponíamos del tiempo deseado para colocarlo todo. Además, ese día el tiempo nos jugó una mala pasada y llovió unas horas antes de la celebración, lo que provocó que algunos de los montajes tuvieran que ser ubicados en otras zonas donde no se lucieron tanto, pero igualmente quedó todo precioso y encantó a todo el personal.

     Lorena San José


Fátima se sentía muy identificada con el estilo vintage, y para recrear este entorno nostálgico nos hicimos con un montón de relojes y libros antiguos, de maravillosas piezas de ganchillo, candelabros de plata... perteneciente todo ello a su abuela y a su madre


     Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José

      Lorena San José

     Lorena San José

      Lorena San José


Además colocamos iluminación de velas y luces en los árboles, pusimos nuestra bicicleta retro, un bodegón con cajas de fruta  e hicimos también un rincón con fotos polaroid.

                                      Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José

     Lorena San José

      Lorena San José


     Lorena San José


El detalle para las invitadas, totalmente "hand made", fueron unos monísimos tarritos de té que Fátima hizo y que la quedaron así de bonitos.


Tras la cena, todos los asistentes estuvimos disfrutando, bailando y haciéndonos fotos en la cabina de fotomatón que pusieron los novios hasta altas horas de la madrugada. La experiencia dejó instantáneas como estas...






  Lorena San José

      Lorena San José

Como habéis podido comprobar fue una boda rebosante de momentos preciosos captados todos ellos por el objetivo de Lorena San José, que realizó un trabajo extraordinario, capturando cada instante y cada detalle, convirtiendo con mucho mimo esos momentos vividos en imágenes mágicas. 
Por la naturalidad que muestran sus fotos, por lo bien que reflejan la esencia de la felicidad y porque ella en sí tiene mucho rollo, su trabajo ha sido para nosotras un gran descubrimiento que ya forma parte de nuestra "lista top" de recomendaciones a todas aquellas parejas que como Fátima y Juan, quieran confiar en ella.

Lorena San José


Lorena San José

Juan, Fati, sois geniales y os deseamos toda la felicidad del mundo porque os la merecéis.

Con todo nuestro cariño para los novios, Irene y Natalia.

"Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida". Mario Benedetti


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...