martes, 7 de enero de 2014

Un "si quiero" en invierno... ¿Por qué no?

¿Qué tal han ido esas Navidades...?

Nosotras, tras estos días de descanso y desconexión en los que hemos disfrutado muchísimo de la familia y de las copiosas comidas, empezamos este 2014 cargadas de nuevas ideas y muchas, muchas, cosas que contaros.



Estrenamos el año con este post el cual dedicamos a todos aquellos novios que eligen la invernal estación para darse el "si quiero".



    Imagen de Pinterest




Son muchos los alicientes que hacen que los meses más agradables del año, sean los más solicitados por las parejas para celebrar el día B. Pero desde Rafia by Natire, gritamos a los cuatro vientos que ¡las bodas de invierno tienen un rollo muy especial!... y además, tienen ciertas ventajas con respecto a las de otras épocas del año.

La primera ventaja es que no habrá problemas en elegir el sitio y la fecha, y seguramente, en todos los servicios, os ofrezcan interesantes descuentos.



Por otro lado, en invierno podemos decorar los espacios de nuestra boda con una gran variedad de plantas y flores disponibles en esta época del año, más difícil de conseguir en las estaciones estivales.


Plantas como el brezo, en todas sus variedades, solo se pueden conseguir con la llegada del frío, y paradójicamente, con éste tipo de plantas se pueden conseguir ambientes muy cálidos y acogedores.




                            Imagen de Pinterest




Los colores rosas, blancos, lilas y amarillos empastan a la perfección con verdes, marrones y granates.




 Imagen de Pinterest





Imagen de Pinterest




En cuanto al look de novia, todas las firmas ofrecen multitud de posibilidades para ir espectacular en ésta época del año. Qué decir de los vestidos de novia de manga larga... ¡nos encantan! como este precioso diseño de Cortana que nos conquistó nada más verlo... ¡No nos puede gustar más!



    Imagen de Pinterest





Uno de los inconvenientes que tienen los meses invernales, es que anochece demasiado pronto, pero como a todo, hay que buscarle el lado bueno y esto puede ser una gran ventaja a la hora de ambientar el salón. Se puede conseguir un aspecto más acogedor y cálido con una buena iluminación a base de lámparas o velas.




                            Imagen de Pinterest





   Imagen Pinterest





Con esta composición alargada de bombillas sobre la mesa, al más puro estilo italiano, conseguiremos un ambiente chic y un resultado espectacular.



   Imagen de Pinterest






La tarta nupcial puede ser también una buena candidata para plasmar en ella detalles típicos de esta estación.



    Imagen de Pinterest





Por último, decir que las estampas invernales nos pueden dejar imágenes tan bonitas y tan mágicas como la que os mostramos en esta fotografía.




                            Imagen Pinterest




Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a daros un "si quiero" en invierno?











No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...