jueves, 10 de abril de 2014

El complemento por excelencia: los zapatos

En cualquier look,  ya sea casual, de fiesta o de trabajo los zapatos han sido siempre el complemento por excelencia y en el caso del look de novia no se quedan atrás; junto con otros complementos como pueden ser el tocado, apliques en las mangas o cinturones joya, los zapatos son siempre protagonistas.


                   Pinterest

                 
Los zapatos hablan de nosotros mismos y reflejan nuestra personalidad. En el caso de los zapatos de novia, los clásicos zapatos blancos de salón han dado paso a otros modelos más originales, sorprendentes, y en variedad de tonos, ya no sólo se visten en blanco inmaculado, ahora se llevan en nude, beige, rosados, plata, oro, verdes, azules... ¡Porque en la variedad está el gusto!

Estos zapatos de novia con tachuelas nos parecen de lo más original... además, los podrás lucir después como invitada perfecta en cualquier fiesta, con vaqueros dándole un toque chic, ideales!


    Valentino


                                Úrsula Mascaró


Los zapatos metalizados en oro y plata es otra opción que nos encanta. Las creaciones de Jimmy Choo cuentan con muchas seguidoras, siempre combinables con tocados y complementos


    Pinterest

    Pinterest


                                          Jimmy Choo


Muchas son las novias que cada vez más se animan a alegrar su look metiendo el color en los zapatos, en muchas ocasiones, el color de los zapatos va acorde con el color de su ramo, opción muy actual que se aleja de lo convencional
                                

    Pinterest


         

                               Pinterest


                         
                            Pinterest



                              Pinterest



Para las bodas campestres, tan de moda actualmente, o para aquellas novias con tendencia al estilo hippie, serán perfectas estas cuñas de la firma Castañer, además te permitirán aguantar e ir cómoda todo el día, un estilo algo más desenfadado y original 

                     

    Castañer


    Pinterest


No hay que irse muy lejos o buscar mucho para encontrar unas sandalias elegantes y bonitas para nuestro día. En tiendas como Massimo Dutti, podemos encontrar sandalias con estilo perfectas para nuestro look de novia, con tacón o planas como éstas que os mostramos; preciosas! 



                                        Massimo Dutti



                                                      Massimo Dutti


Para conseguir unos zapatos más personalizados, con ideas que tengamos en nuestra cabeza y que queramos plasmar, las firmas Franjul o Resán hacen extraordinarios zapatos artesanales a medida y al estilo que deseemos para lucir en nuestro día. 


   Franjul 



   Franjul        



                             zapatos verdes de Resán
                         










No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...